lunes, 22 de octubre de 2012

Vivir para morir



Más de una vez me he puesto a pensar si habrá algo después de la muerte, pero con lo único que me he encontrado es que después de la muerte no hay más, todo acaba.

Debido a esta situación creo que algo para lo que vivimos es para ser recordados por que de otra manera nuestra existencia no tendría ningún sentido, vivir la vida y nada más no es algo que el ser humano haya hecho, tal vez por eso las civilizaciones antiguas construían monumentos y estructuras gigantescas hechas para que duraran, para dejar una marca en este planeta y dejarle saber a futuras generaciones que ellos existieron.

De las primeras veces que me puse a pensar en la muerte me puse un poco triste, pero de una manera u otra comprendí que así debe de ser y no se puede cambiar sin importar con cuantas ganas  quiera vivir por siempre, la muerte es lo único que ocurre siempre en la vida de un ser humano o un animal. Por lo tanto a la muerte se le considera como parte de la vida.

Después de pensar un rato me di cuenta de la triste realidad de nuestra especie: nos hemos dejado llevar tanto por la religión que tal vez ahora la mayoría de gente quiera morir en vez de vivir su vida al máximo, tal vez por eso dejamos de investigar el  humano para conocer nuestras capacidades y limitaciones en un 100% y así poder combatir cualquier enfermedad relativamente fácil, hemos preferido salir a buscar otras situaciones que sin importar si se tiene éxito o no, no habrá servido de nada.
Gracias a la religión la tecnología no avanzo lo que debía durante la edad media y otras épocas donde los científicos eran perseguidos por el simple hecho de pensar por sí mismos.

En la vida la gente solo busca llenarse de dinero y utilizarlo en fines egoístas y estúpidos.

Con esto no busco obtener nada porque esta situación es más que conocida para mucha gente, yo solo deseo darle a conocer a la gente lo que yo pienso y ser recordado cuando me muera, porque me puedo morir en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario