domingo, 21 de octubre de 2012


  ¿ES LA MUERTE TAN MALA COMO NOS LA PINTAN?
 Un día cualquiera de verano estaba en mi casa echando la siesta, cuando de pronto vino mi padre con cara triste, como su hubiera llorado, le pregunté que pasaba y me dijo que mi abuela había muerto, lo pasé muy mal.
    El día del funeral pude ver su cadáver, lo cual me impresionó bastante y es algo que no voy a olvidar jamás, me surgió una pregunta: ¿LOS SENTIMIENTOS , PENSAMIENTOS Y EL AMOR QUE ELLA ME DIÓ SE QUEDA PUDRIÉNDOSE EN ESE ATAUD, DONDE VAN LOS RECUERDOS DE ESOS BONITOS MOMENTOS? No lo sé pero yo creo que ella sigue conmigo y vive en nuestros recuerdos, yo tengo muy buenos recuerdos de ella y que cada persona tiene buenísimos
Recuerdos de sus antepasados y por eso ellos siguen ahí con nosotros y ruegan a DIOS por nosotros.
A la muerte no le tengo miedo, le tengo incertidumbre por saber que pasa después, es algo que solo sabremos si nos morimos, aunque yo creo que nuestra hora esta escrita desde que nacemos, es que como si todo estuviera planeado.
       Según los científicos la muerte de un individuo es el deterioro de sus órgano vitales,
Es decir, que pasa con el amor que ese individuo sentía por esas cosas como su amada o su familia o sus enemigos. Volvemos a lo mismo de antes, todas las religiones tienen en
Común la existencia de un ALMA donde estan nuestros sentimientos e incluso se ha experimentado si tiene un peso físico. 21 gramos. E incluso la han intentado fotografiar en el instante de una muerte y algunos por sus fotos parecen haberlo conseguido



una noche soñé (era consciente mientras el sueño) que era un espíritu por así decirlo como si fuera humo ví a toda a mi familia durmiendo pensé que había muerto y pensé que iba a hacer estaba asustado pero a la vez me sentí muy libre porque sentí que podía a cualquier lado sin tener que dar explicaciones pero al rato me desperté y no tenía palabras para describir lo que sentí, no se si era mejor el “sueño” o la vida real.
     Mi conclusión es…¿ DEBEMOS TENER MIEDO A LA MUERTE ? Y ¿  ES TAN FEA COMO LA PINTAN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario