domingo, 21 de octubre de 2012


APROVECHA CADA SEGUNDO

La vida es algo maravilloso, pero no siempre puede ser todo bueno, hay un momento de tu vida en el que todo se va a acabar, la muerte. Vida y muerte son dos términos que siempre al hablar de uno, surge el otro tarde o temprano. Para que haya vida hace falta muerte, y eso es lo malo que cuanto llega tu hora ahí esta la muerte siempre. Cuando llega es el fin para ti y para esas personas que siempre han estado a tu lado para todo, en lo bueno y en lo malo, a ellas la muerte les afecta más ya que para ti es el fin todo se va recuerdos, sentimientos, momentos vividos, familiares, amigos... Pero a ellos, a ellos les falta algo y ese algo eres tú, tu compañía, la felicidad que le aportas a esas personas se va y queda un vacío en el que a veces puede llegar a ser un gran trauma y tristeza para mucha gente. En cambio para ti no, tu ya lo has perdido todo. Para los que te han perdido solo queda una cosa, creer que después de la muerte hay un sitio o lugar donde vas a descansar en paz y ser feliz sin ellos y que algún día, de alguna forma ellos te volverán a acompañar. Y eso es algo que siempre va a existir y debería de existir porque si no no habría un equilibrio en el mundo. La muerte, es injusta, pero necesaria.
La muerte es algo que te puede llegar en cualquier momento, no tienes por qué tener mucha longevidad si no que debido a tus acciones acortas el momento de llegada de la muerte. Y eso puede ser siendo joven, y a veces eso es lo malo que no sabemos que nuestra existencia es importante para los demás y que nosotros somos los únicos a quien importamos y eso hace que en ciertas ocasiones pongamos en peligro nuestra vida y nuestra salud y solo porque no sabemos que hay mucha gente a la que le importamos, pero muchas veces no nos damos cuenta y somos egoístas con ellos y con nosotros mismos.
La vida es algo que debes querer y cuidar desde el primer momento en el que naces, la vida es como un contador que va disminuyendo poco a poco tus acciones pueden alargar o disminuir el tiempo preciado que tienes pero eso ya es cosa tuya quieres aprovechar tu vida o llamar a la muerte para que venga. Por eso digo que debes aprovechar cada segundo de tu vida y tu vida será mejor.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario