domingo, 21 de octubre de 2012

La muerte como premio o castigo.


La muerte es un concepto muy complejo, que todos tenemos la seguridad de que nos va a llegar tarde o temprano.En el cuál dejamos de existir, y tener ciertas necesidades, pero posiblemente seremos recordados por familiares y amigos. Mucha gente cree en la reencarnación y en otra vida, aunque no tengamos posibilidad de saberlo.La muerte es temida por muchas personas, ya que no la desean, pero sin embargo otras personas desean la muerte, y se quitan la vida.

 Pero, ¿ y si la muerte es un premio?, en el que al morir, llegas a otra vida en la cuál vas a vivir mejor, y obtendrás tu recompensa por todos tus esfuerzos en tu vida anterior. Donde seras más feliz y serás ayudado por todo el mundo, siempre y cuando en tu anterior vida, lo hayas hecho con los demás  Es decir, cuanto mas bueno y mejor te portes con las personas en ésta vida, mas recompensa recibirás, después de la muerte.Sin embargo, las personas que esta vida se hayan dedicado a hacer el mal y no hacer nada por los
demás  después de la muerte no tendrán una vida buena, recibirán su castigo, o simplemente no tendrán mas vida.

 Pero, ¿y si la vida que estamos teniendo es la recompensa de otra vida? Poco se sabe de estas preguntas, que puede que nunca averigüemos sus respuestas. La vida puede ser un círculo en el que mueras, pero después siempre haya otra vida mejor o peor, depende de ti. Sin embargo, no tenemos seguridad de que esto pase, por lo que hay que aprovechar la vida al máximo, disfrutando cuando hay que disfrutar, cuidando cuando hay que cuidar, trabajando cuando hay que trabajar pero siempre sin hacer daño a las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario