domingo, 19 de mayo de 2013


VIVE EL PRESENTE ESCRIBIENDO EL FUTURO
 Había un joven que quería tener éxito y ganar mucho dinero, así que fue a un gurú y le dijo: -Quiero llegar al mismo nivel que tú-. El gurú le contestó: - Si quieres estar al mismo nivel que yo, te espero mañana en la playa a las 04.00 am-. El joven llegó a la playa a la hora señalada, El gurú le cogió de la mano y le preguntó: -¿Cuánto deseas tener éxito?- A lo que el joven respondió: -Más que nada en el mundo-. El gurú lo llevo al agua y una vez dentro, nadaron hasta lo más profundo. El joven dijo: -Esto es una locura! Yo lo que quiero es dinero, no aprender a nadar, no quiero ser salvavidas. Lo que quiero es dinero y éxito! A lo que el gurú respondió: -Nada más adentro, más profundo-. El joven le dijo: - Sabes cómo ganar dinero, tienes dinero, pero estás loco! - Nada más profundo, pensaba que querías tener éxito- le respondió el gurú. Cuando el joven nadó hacia él, le cogió por la nuca y lo hundió en el agua. Lo mantuvo ahí abajo hasta que el joven estuvo apunto de ahogarse. Entonces, le dejó sacar la cabeza y le dijo: -Tengo una pregunta para ti, ¿en qué estabas pensando cuando tenías la cabeza en el agua?- Sólo pensaba en respirar- balbuceó el joven. El gurú le contestó: -Cuando quieras tener éxito con la misma fuerza que querías respirar hace un momento, entonces lo tendrás. Cuando estabas en el agua lo único que querías era respirar. No te importaba nada más, ni un partido de baloncesto, ni un programa de televisión, ni salir con tus amigos. Lo único que te interesaba en ese momento era respirar, nada más. Y cuando en tu vida, lo único que tengas en mente sea tener éxito como de la forma que hace un momento querías respirar, entonces tendrás éxito.
Yo estoy aquí para decirte que, todos dicen que quieren tener éxito, pero no lo desean de corazón. Solo lo quieres a medias, no lo quieres tanto como irte de fiesta o no lo quieres tanto como ser popular.  Cuando quieres algo de verdad nunca pienses en las críticas destructivas, apártalas de ti, nunca dejes que te influyan, son las que te llevan a la indefensión aprendida, siempre escucha las constructivas, que en verdad, son consejos y te ayudan a mejorar,  son muy fáciles de distinguir, las constructivas siempre las hace quien te quiere y la destructivas quien te odia o no te conoce y quieren hacerte débil porque ellos también quieren el éxito
Pero cometen ese error que he dicho antes, no lo quieren del todo, si tu quieres tener el éxito debes trabajarlo, disfrutarlo y amarlo y luchar contra todo lo que hay en tu contra, nunca decaigas, levántate y sigue adelante porque al final es lo único que queda. Es la semilla que tu siembras y que en un futuro podría ser tu éxito o el triunfo de tus sueños. Lo llaman vivir el presente escribiendo el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario