miércoles, 22 de mayo de 2013

Lo imposible solo tarda un poco más.


Y como seres humanos somos las criaturas más complejas y perfectas que jamás habrá, seres capaces de todo lo bueno y de todo lo malo.
Para nosotros no existen límites, por esto nuestra vida es una constante lucha de superación, un largo camino lleno de metas y objetivos que solo si lo deseamos y trabajamos constantemente por ello podremos alcanzar.
Todo largo camino comienza con un primer paso, incluso puede que sea el más importante.
Puede que sea el que marque nuestras acciones y proyectos futuros, puede que de este dependa todo lo que nos ocurrirá.
Para llegar con buenos resultados solo necesitamos unos requisitos fundamentales: fuerza: para luchar por lo que queremos, para recorrer el camino con energía  sin detenernos y sin retroceder.
Ilusión: Ganas de lograrlo, ganas de reconocerte a ti mismo tu éxito, de ser feliz con lo que estás haciendo o con lo que imaginas que conseguirás porque no hay felicidad mayor que ver como todo lo importante para uno mismo florece y cada vez es mayor el tesoro.
Razón: Ser consciente de nuestras posibilidades, conoces nuestras virtudes y limitaciones y trabajarlas para convertirla en nuestros aliados.
Solo si nos conocemos a nosotros mismos seremos capataces de saber hasta donde podemos llegar, pero todos sabemos que no hay barreras y las posibilidades son infinitas.
Cabeza para continuar por el camino si apartar la mirada, evitando las distracciones y poniéndole todo el empeño que se requiera.
Levantarte en los momentos difíciles y simplemente continuar, no existen más opciones.
Quizás te des cuenta tarde de tus errores, bueno, mejor tarde que nunca, lo más importante es saber como resurgir y subir escalón a escalón poco a poco para llegar hasta lo más alto.
Lo importante es no darse por vencido y levantarte, porque nunca es tarde para ello.
Compañía: Es muy difícil recorrer un camino solo, por ello siempre necesitamos al lado un gran apollo, un fuerte escudo que nos ayude y nos proteja de las dificultades, un animo, un aliento en situaciones graves.
Todos necesitamos la ayuda de un buen amigo, alguien que sepamos con seguridad que no nos traicionará alguien verdaderamente fiel ya que la confianza es algo que uno no gana en poco tiempo si no a base de buenos detalles y demostraciones.
Y sobre todo fuerza de voluntad: Esta característica resume todas las anteriores, ponerte un objetivo y no para hasta conseguirlo, en eso consiste básicamente.
Motivos para ponerte en acción.
Quien posee esta cualidad tiene cualquier problema resuelto.
Solo las personas trabajadoras triunfan y esto es muy bueno, el valor de cada uno se demuestra con los resultados de nuestras acciones.
Jamás digas no puedo o no te acostumbres a resignarte a todo lo malo, porque valemos mucho más que eso y todos deberíamos entenderlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario