domingo, 17 de febrero de 2013

MI VERDADERA FUERZA

Una de las cosas más importantes de mi vida sin lugar a dudas es la amistad, para mí la amistad siempre a significado algo especial. De pequeño no tenía muchos amigos pues siempre he sido muy tímido y reservado. Conforme crecí fueron apareciendo grandes personas en mi vida poco a poco, de uno en uno.

Grandes personas aparecieron si, y con ellas descubrí nuevas sensaciones nueva felicidad. Cuando era pequeño los problemas me los tragaba solo no se los contaba a nadie, eso hacía que me amargara en silencio. Pero gracias a esas personas descubrí que sin ellos ahora mismo estaría hundido sin ellos nada sería lo mismo. Gracias a ellos aprendí que si tienes un problema lo primero que debes hacer es confiar en ellos y contarle tu problema porque ellos siempre te ayudaran. Pero eso, no es nada fácil. Para lograr tal relación el primero que debe ayudarlos eres tú mismo tienes que estar siempre con ellos pase lo que pase con ellos hasta el final. Si tienen un problema arregla el problema, si están tristes hazlos reír, si se aburren diviértelos...Parece duro y lo es pero gracias a ellos consigues algo que no se puede cambiar por nada en el mundo. La sensación de felicidad que te da cada vez que los ves aparecer es algo que por mucho que quisiese no podría quitar de mi vida. A veces pienso que sin ellos no hubiera sido el mismo que sin ellos probablemente mi vida sería muchísimo más distinta. Pero pienso que tarde o temprano los hubiera conocido, el destino me hubiera juntado con ellos tarde o temprano.

Ahora después de tanto tiempo sabiendo que es la amistad. Miro hacia atrás y recuerdo todos los momentos, todas las risas, todos los recuerdos que por mucho que quiera siempre van a estar en mi cabeza, que haga lo que haga nunca se van a borrar de mi cabeza, porque sé que dentro de mí los tengo a todos, cada uno. Muchísimas historias por contar me espera en un futuro junto a ellos porque sé que sin ellos y sin la fuerza que me dan, mi vida no sería lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario