jueves, 21 de febrero de 2013

2013, nuestro destino.



Nos volvemos a ver, como cada año, siempre puntual, y nunca nos decepciona, y esque el tiempo, amigo o enemigo jamás nos abandonará, ni lo podremos enfrentar.
Vestido con sus mejores galas nos acompaña a recibir este año, tan perfecto y tan sorprendente y a la vez tan mezquino y nunca concluyente.
Personalmente mis vísperas de año nuevo me encanta verlo pasar, esos nervios y excitación que tienes cuando queda poco para volver a escuchar las campanadas, y saber lo que significan una vez más, en nuestro viejo reloj, fiel compañero.
¡Y ya está aquí! Al fin, un mar de felicitaciones, besos, alegría, felicidad y toda cantidad de diversas emociones recorren todos los lugares de este mundo, el tiempo no dejará ninguno atrás.
Alzamos las copas y le damos la bienvenida a este nuevo año, cargado de nuevas historias por vivir.
Nadie sabe lo que le deparará este nuevo año, pero sabemos a ciencia cierta que nos marcará para toda nuestra vida.
Tal vez entren extraños en esta, seguramente de la mayoría no nos percataremos pero también entrarán verdaderos tesoros que ya serán nuestros de porvida, sin dejarlos escapar.
También es muy posible que perdamos el contacto con gente que pensábamos que jamás se iban a marchar, pero hay que dejarlos partir. Las cosas ocurren por una razón. No lo llamaremos casualidad, sino destino.
Tal vez conozcamos lugares nuevos, descubrir maravillas ocultas cerca de nosotros o a miles de kilómetros, te aviso, habrá momentos que querremos marcharnos cuanto más lejos mejor, coger el pasaporte, la maleta y partir.
Recorrer un largo camino hasta llegar a nuestro destino, vivir grandes aventuras, simplemente sentirte libre. En muchos momentos necesitamos escapar de la rutina diaria y hacer mundo.
Ir madurando, irnos convirtiendo en hombres y mujeres, grandes vivencias que no olvidaremos y forjarán muestra personalidad y forma de ser.
Quizás este año experimentemos sentimientos jamás conocidos por nosotros, decepciones, dolores, pérdidas, o positivos, grandes felicidades, sensación de encontrarte a gusto contigo y con aquello que te rodea, locura y otros que simplemente nos los puedes explicar.

Aprender de la vida es crecer como persona, atreverse con lo nuevo, vencer tus miedos y nunca dejar que te paren, que nadie te alcance.
Podemos ser eternos, es un sueño que todo en mundo desea cumplir.
Con las nuevas experiencias vienen nuevas tentaciones, hay que tener cuidado de no torcer el rumbo de nuestro objetivo, con fuerza de voluntad siempre se podrán vencer, solo hace falta creer en uno mismo (o eso es siempre lo que dicen).
Quizás nos enamoremos este año, o no.
Creo en el amor, pero es tan difícil de encontrar.
¿Errores? Tendremos tiempo de cometer, pero también de rectificar, el amor es la tentación por excelencia. Solo si lo sientes puedes comprenderlo.
Tiene que ser lo más grande que le puede suceder a alguien o incluso lo peor y más doloroso al no ser correspondido por aquel que serías capaz de entregarle todo.
Este año nuevo no todo será bueno, pero seguro que habrá muchas más cosas buenas que malas, tu solo intenta sobrevivir hasta el año que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario