domingo, 17 de febrero de 2013




LA ADOLESCENCIA NO ES FÁCIL.





 La adolescencia es el principio de un gran cambio en el que empezamos a tomar decisiones propias, y en el que a medida que va pasando el tiempo, sabemos que esas decisiones antes tomadas, tendrán una consecuencia buena o mala. Es el principio de nuestra propia vida. Es una época en la que no has vivido lo suficiente para darte cuenta de tus actos y lo único que te importa es pasarlo bien sin tener conocimiento de los actos y sus respectivas consecuencias.

Desde mi punto de vista y en mi persona es un  momento de cambios, tanto físicos como mentales, de sentimientos contradictorios en los que nunca nos sentimos cómodos y nada nos satisface y si estamos bien es en breves momentos.

La gente tiende a criticar, sin saber el tipo de daño que pueden causar a la gente y es que los adolescentes somos crueles y este tipo de personar si mantienen ese comportamiento es por la poca madurez que le ha sido otorgada, gente que ha tenido demasiadas facilidades en su juventud y que hace daño por el mero hecho de hacerlo. Sin embargo otra gente lo hace por su baja autoestima y es el único modo de defenderse, cada persona es un mundo y sobre todo a esta edad.

Creemos que no podemos estar peor, estudios, amores no correspondidos y las peleas que creamos nosotros mismos en nuestras casa, nos sentimos en un agujero, pero de todo se sale.

Y a cualquier edad la felicidad es un sentimiento efímero pero la capacidad del ser humano para extender ese momento es inmensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario