domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Quién nos guía?

El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Muchas de las veces que sentimos por alguien nos preguntamos una cosa, ¿ a quién hago caso, a la razón o al corazón? No creo que haya una respuesta específica y que todos debamos apoyar, mas bien creo que hay situaciones  en las que debemos dejarnos guiar por el corazón, y otras veces por la razón. Cuando de verdad nos importa alguien, por muchas razones que tengamos para odiarla, siempre tendrá un hueco en nuestro corazón. Pero la respuesta sigue sin aparecer, si seguimos al corazón puede que nos equivoquemos y si seguimos a la razón, también. Entonces, ¿ qué hacer ?. Nadie lo sabe ni lo sabremos porque el amor, cariño,ternura, sentimientos, son buenos si haces un buen eso de ellos, ya que te perseguirán durante todo el recorrido de tu vida. Yo, personalmente pienso que habría que hacer caso tanto al corazón como a la razón aunque eso en algunas casos sea muy difícil, y no razonemos y nos dejemos guiar por el corazón. Si el corazón no siente, ¿ que razones tienes para sentir? . Pasamos momentos tristes, llorando y sin ganas de nada por culpa del corazón, pero también pasamos los mejores momentos de nuestra vida gracias a eso que nos mantiene vivo, el corazón.

Muchas veces se habla de amor no correspondido, cuando amas a esa persona que no quiere o al revés. Pero si esa persona no te ama, ¿ por qué tu si? ¿ que motivos te ha dado?, si esa persona no te quiere no te va a dar motivos, pero tu te enamoras, es a lo que llamamos amor a primera vista. Después de momentos de pensar y pensar, seguimos sin tener respuesta a la primera pregunta.

La razón, la lógica no comprende lo que siente el corazón siente, y no hay manera de entender, incluso a veces no nos entendemos no nosotros mismos.

EL corazón, ama,siente,sufre,coge cariño etc... y no sabemos por qué, pero si tenemos idea de lo que sentimos. La mayoría de la gente apoya al corazón, pero sin tener una razón. Otra gente prefiere la razón, antes que el corazón que puede engañarte, pero nunca sabremos en quien apoyarnos, ¿en el corazón o en la razón?





No hay comentarios:

Publicar un comentario