domingo, 18 de noviembre de 2012

Parecidos pero distintos

¿La razón y el corazón han de ir unidos? No siempre deben de ser similares o parecerse.


El corazón se ocupa de los sentimientos de amor, querer a las personas, el afecto que sentimos hacia ellas, no siempre ha de ser con unan relación, el corazón también nos da amor para los amigos o familiares, a nuestros seres queridos en general. No siempre los sentimientos que el corazón nos da son buenos, también nos da odio, que seria lo opuesto al amor. Por este motivo el corazón tiene 2 caras distintas, una muy alegre y otra muy dura. La parte del odio es la mas fea y con la que menos a gusto nos sentimos, y la parte de amor es la parte mas bella y perfecta en la que todos estamos mas a gusto.
Hay 2 tipos de amores: El amor real, que es aquel que nos invade sin quererlo y sin poder evitarlo, y el el que no esta correspondido, que es aquel en el que tu amas a una persona, con un amor real, pero la otra persona no te ama y por eso se dice que es no correspondido, ya que si dos no quieren no puede llegar a haber un amor pasional.

La razón se encarga de hacernos reflexionar sobre las cuestiones de la vida, incluyendo al amor y al odio que nos corroe.

La razón es lo lógico, lo que nuestro cuerpo nos pide. El el cerebro nos guía con la razón y nos dice lo que es común.
 Nos hace pensar y se complementa a la perfección con el corazón. Pero a veces lo común de la razón no esta complementado con el corazón, ya que el corazón nos hace dejarnos llevar y hacer lo que deseamos sin llegar a pedirle consejo a la razón, osea, sin llegar a pensar lo que hacemos.

"El corazón tiene razones que la razón no entiendee"


No hay comentarios:

Publicar un comentario