jueves, 25 de abril de 2013


Defiende lo que es tuyo

Nosotros estamos a favor de los toros. El toreo ha sido tradición en España durante mucho tiempo y lo seguirá siendo hasta que no se demuestre lo contrario. La mayoría de los antitaurinos dicen que los taurinos van a la plaza para ver sufrir al animal, pero no es así, sino irían a los mataderos, los taurinos van a la plaza para ver el espectáculo igual que mucha gente va a los partidos de fútbol.
Los toros forman parte de nuestro patrimonio cultural y como tal deben ser respetados y protegidos por el Gobierno de la nación.
Defendemos la libertad y el derecho a seguir disfrutando de la emoción del toreo en las plazas de toros de todo el mundo, sin que nadie nos pueda privar de una de nuestras más preciadas aficiones y formas de ocio.
Resaltamos el gran valor económico de la Fiesta de los Toros como generadora de puestos de trabajo y de importantes ingresos.


Por todo ello, reivindicamos el compromiso tanto del Gobierno Autonómico como el Gobierno de la Nación para valorar y proteger un patrimonio único de gran arraigo en nuestra cultura.
Nosotros pensamos que el toreo no deben de ser prohibidos ya que es una libertad de verlos y si los prohíben se perdería muchos puesto de trabajo, se perderían importantes cantidades de dinero ya que los toros es un medio por el cuál mucha personas vienen de otros países a verlo lo cual aumenta el turismo y los ingresos para el país.
Seguimos remarcando que el toreo es una afición más que hay personas a las que les gusta y hay otras personas que no les gusta, que te guste o no es una decisión de cada persona lo mismo que a lo mejor hay personas que les gusta el boxeo y no le gustan los toros hay personas que les gustan los toros y no les gusta el boxeo y el boxeo es un deporte donde también seres vivos en este caso humanos se hacen daño. Una cosa con la que no estoy de acuerdo es que se trate de una toma de postura antiespañola. No señor, todo lo contrario. El Parlamento de Cataluña prohíbe los toros pero de paso reinventa el Santo Oficio, con lo cual se mantiene dentro de la tradición de la España más castiza y ortodoxa. Para terminar queremos decir que los toros no son malos y al que así le parezca que no vaya a verlos y que respeten los gusto de lo demás ya que esa persona respeta los tuyos.



1 comentario: